Todo comienzo tiene un final y cada final es un nuevo comienzo
Cada comienzo, todo en ello es difícil y ahí es donde las verdaderas guerreras ponen a prueba su coraje, da igual que sea para un nuevo proyecto de trabajo, un cambio de ciudad o de casa, una nueva vida en pareja, viajar por el mundo, casarte, tener hijos, da igual el motivo.
Para tomar cualquier decisión para nuestra vida o futuro, hemos tenido un comienzo en nuestra mente, nos hemos preparado de alguna manera, nos hemos imaginado a dónde queremos llegar y nos hemos visto allí, victoriosas, felices, porque así lo queremos y lo queremos cueste lo que cueste.
Quizás no siempre te des cuenta que ha sido así, y pienses que tus pensamientos han ido a la vez que tus acciones y no niego que en cosas espontáneas por supuesto, pero no para algo que te creará una satisfacción, un logro que has soñado, da igual al nivel físico, espiritual, personal.
¿Qué ocurre cuando queremos alcanzar un sueño, un objetivo, una meta? ¿Qué es lo primero que toma acción y nos da la respuesta,la fuerza para hacerlo?
A qué me refiero con esto, cuando queremos alcanzar un objetivo, puede ser desde, aprobar unas oposiciones para tener un mejor puesto de trabajo, casarte, viajar, tener un hijo, da igual los ejemplos que te ponga,
cualquier cosa que programe tu mente y que desees por encima de todo existe un “Sí rotundo en tu mente” porque lo tienes claro, porque así lo quieres y lo has deseado en tu mente.
Pero, te quiero hacer una pregunta,
¿Por qué no siempre es así con todo? hay cosas que deseamos hacer pero que parece que no encontramos el momento oportuno o siempre hay algo que nos impide avanzar, y no, no es el vecino el que te lo impide, eres tú misma, tu mente no está gritando “Sí, Quiero”.
Esta cabecita… nuestra mente es la que controla todo nuestro universo
Tu mente te está recordando que es algo que deberías hacer, porque te sentirías mucho más plena, como mujer, algo que no recuerdas muy a menudo, ahora que ya tengo mi trabajo, mi familia, la casa, el perro y cincuenta mil cosas más que hacer en el día, has olvidado lo más importante, Cuidarte tú.
El tiempo que te dedicas a ti misma es el tiempo de libertad y encuentro con tu yo, verdadero.
Y si, ahí tenemos a pepito grillo, que te lo recuerda de vez en cuando, esa vocecilla que te gustaría mandar callar, pero que tiene vida propia. ” Tendría que hacer algo de ejercicio”, “Debería comer mejor”, “Ya no soy lo que era, al final del día estoy agotada, como para hacer ejercicio”… y nos frustramos.
Esa falta de tiempo y esa dedicación por todo lo demás hace que te olvides de lo más importante TÚ.
Lo sé, es que no te da la vida, es que el día debería tener diez horas más para poder dedicarte un poco de tiempo a ti misma.
Te entiendo perfectamente, tu mente te está alertando y tu otra mente te está poniendo excusas, vaya esto de las dos voces no mola nada. A veces da ganas de hacerla callar.
Me gustaría darte una solución, que no tengas que pensar, sólo decir quiero media hora para mí, da igual la casa, los niños, el perro y demás familia.
Hoy puede ser el comienzo de todo lo que te propongas
Esa media hora es mi momento y esa media hora me la merezco con creces, es media hora que no va hacer que deje de hacer todo lo demás y si es así esta parte es prioritaria para mí, porque lo quiero así, y porque antes de ser esposa, madre, trabajadora, emprendedora o lo que sea he sido mujer y quiero seguir
sintiendo que soy bella, que me cuido al nivel que sea pero lo hago, y eso para mi mente es muy bueno, porque me va a dar incluso más seguridad, voy a estar más sonriente, feliz, me lo van a notar porque yo voy a ser el reflejo de ese tiempo que me dedico a mí misma.
Cuida tu cuerpo y tu mente y serás una mujer invencible.
Tan sólo será 30 minutos, media hora. ¿Quién no tiene ese tiempo para uno mismo? Te pongo un ejemplo claro, los hombres dedican mucho más tiempo que todo eso, que si el gimnasio, el fútbol, que ahora me voy con la bici, que voy a salir hacer esto al coche y podría seguir nombrando actividades o pausas eternas en el sofá viendo la tele.
¿Cierto o no?
¿Qué pasa contigo? Todo tiene un comienzo y ahora eres tú la protagonista de tu bienestar, de tu salud, de tu belleza y por eso estoy aquí, para que te prepares para comenzar una nueva etapa, una nueva versión de ti.
Quiero que vayas preparando tu mente, gritando por dentro “Si quiero cuidarme”, “Si quiero sentirme mujer”,
No quiero estar cansada, desmotiva, harta. Quizás no estés harta pero sí un poco desesperada por no tener tiempo para ti, con esto quiero decir, que no es sólo ejercicio físico, no es sólo cuidar tu cuerpo, también tu mente, tu energía, tu fuerza interior, ser lo que has sido siempre pero ahora mucho más consciente de cada proceso, progreso y avance.
La buena noticia es…..
Que voy a estar a tu lado, desde aquí, te voy a motivar con mis artículos, con mis vídeos con la energía que me caracteriza y porque al igual que tú, después de dos largos años he tenido que preparar mi mente para superarme y ahora estar aquí contigo.
Te invito a conocer algo sobre mí, el ¿por qué?, un día decidí pensar en ti, en todas nosotras, en mí, creo que como mujeres somos la leche, pero tenemos el defecto de anteponer todo y está bien pero sin olvidarnos que si no estamos al cien por cien en equilibrio no podemos tirar nuestras fuerzas, para ciertas personitas somos necesarias, mucha gente depende de nosotras para estar bien e incluso los que nos aprietan las tuercas y nos sacan de nuestras casillas.
Por este y otros muchos motivos ha llegado el momento de alcanzar nuestro bienestar, nuestro tiempo, nuestro espacio, aquí donde podrás compartir conmigo y con otras muchas mujeres tus necesidades, tus experiencias, tu espacio para volver a encontrarte a través de tu bienestar físico y mental.
Porque todo tiene un comienzo, todo empieza en un “ahora” y sólo debes pensar “Si” ahora es mi momento y no pienso dejarlo marchar, porque lo necesito, porque basta ya de dejarme en último lugar y desde ese momento tu decisión será tu inicio para cambiar tu visión de las cosas.
Del resto me encargo yo, seré tu motivación, tu guía, tu amiga en este camino, te escucharé y me pondré en tu piel para buscar las mejores soluciones, me encanta estar aquí porque así lo he decidido y si es así todo saldrá del corazón, de mi experiencia de mis ganas.
Comenzamos…
No fue fácil pero ha merecido la pena llegar hasta aquí, ahora tengo que hacer mucho por las personas que pueden necesitar ese apoyo, esa fuerza, es luz por donde ir.
Soy Marta. Mamá, Bloguera, Deportista y Emprendedora. Me encanta poder orientar y ayudar a las personas que necesitan mejorar su salud, ver como evolucionan y cambian sus vidas, este es mi propósito.
Desde aquí seré tu Coach Trainer, juntas vamos aprender un montón de cosas para que te sientas Estupenda, Bella, Saludable, Ágil, Mujer. Me encantará conocerte y descubrir cuales son tus necesidades y objetivos.
No dudes en dejar cualquier comentario o información que te gustaría recibir en tu correo, cuáles son tus necesidades prioritarias.
Enseguida te responderé a través de un post o en tu correo electrónico para darte las mejores soluciones y consejos a seguir.